Inicio Irapuato Se reactivaron en 2022 parques vecinales

Se reactivaron en 2022 parques vecinales

Rehabilitaron 61 parques en colonias y comunidades

Irapuato, Gto. 24 de diciembre del 2022.- Durante este 2022 se han mejorado y reactivado 61 parques vecinales en diferentes colonias y comunidades de Irapuato, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía espacios de convivencia dignos.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano del Municipio, destacó que se busca que las familias se diviertan y convivan para juntos trabajar en favor de la sociedad.

«Buscamos llevar a estos espacios nuestras Veladas Culturales, nuestras Brigadas Deportivas, Vive la Cultura en tu Parque, actividades con Proximidad Ciudadana, activaciones físicas para todas las personas que quieren participar en ellos y bueno, invitar a la gente a que nos ayude a conservarlos», manifestó.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, llamó a la ciudadanía a que de manera conjunta trabajen para rescatar estos espacios públicos y conservarlos que, en coordinación con dependencias como Servicios Públicos y Obras Públicas se han rehabilitado, así como los seis que fueron creados recientemente.

Este 2022 se realizaron 20 Brigadas Nocturnas Deportivas, 25 ediciones del programa Vive la Cultura en tu Parque, ocho Veladas Culturales en tu Parque, nueve Brigadas Deportivas en tu Comunidad y 33 de Proximidad en tu Parque, llegando a cerca de 5 mil irapuatenses.

El próximo año, el Gobierno de Irapuato buscará rehabilitar y crear más parques vecinales para todas y todos.

Artículo anteriorLleva DIF Irapuato abrigo a familias vulnerables
Artículo siguienteVelaran por irapuatenses en celebración de noche buena