Inicio Especial No pudo conseguir trabajo; Daisy Ridley

No pudo conseguir trabajo; Daisy Ridley

Daisy Ridley está firmemente cimentada en el universo de Star Wars gracias a su papel de Rey, pero la actriz luchó para asegurar los papeles después de aparecer en las películas de la ópera espacial.

La estrella de 30 años apareció en la trilogía más reciente de Star Wars , comenzando con The Force Awakens en 2015.

Después de convertirse en una de las nuevas caras de la exitosa franquicia multimillonaria propiedad de Disney, uno pensaría que Ridley tendría un sinfín de ofertas de trabajo, pero ha revelado que ese no era el caso.

Tras el lanzamiento de la película final de la nueva trilogía, The Rise the Skywalker en diciembre de 2019, Ridley luchó en términos laborales en los meses siguientes antes de que se produjera la pandemia de Covid-19.

«Extrañamente, a principios de año no pasaba nada», explicó a Entertainment Weekly, describiendo los meses posteriores al lanzamiento de The Rise of the Skywalker . «Yo estaba como, ‘¡Aww! Nadie quiere emplearme'».

Agregó que «en realidad hubo un montón de cosas para las que audicioné a principios de año y no obtuve ninguna de ellas».

«Tuve ese momento de ‘¡Dios mío!’ y luego pensé ‘todo en su momento'», dijo.

Finalmente, Ridley consiguió un papel de voz en el videojuego Twelve Minutes , en el que interpreta a una mujer atrapada en un bucle de tiempo con su marido.

El juego de aventuras está disponible para jugar en Xbox, Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Playstation 5 y se lanzó en 2021.

Artículo anteriorVelaran por irapuatenses en celebración de noche buena
Artículo siguiente¿Qué fue de Napster y Sean Parker?